Los gatitos son de los animales más amados del mundo a pesar que tienen un carácter especial e independiente.
Naturalmente, los gatos parecen tener comportamientos extraños que los hacen únicos, todo ello lo vemos en los vídeos de las redes sociales y si has tenido uno, lo debes haber visto en persona.
Los gatos también han logrado cosas impresionantes, por ello, en este artículo te compartiré 5 Récord Guinness Logrados Por Gatos, vamos con ello.

Los gatos son animales que han existido desde hace miles de años. Existen diferentes razas de gatos, estas se diferencian por su pelaje, ojos, color y otras características.
El Gato Más Peludo del Mundo
De nombre Colonel Meow, este es el gato con más pelos que se haya registrado. Tenía un pelaje que media 22,87 cm (9 pulgadas).
Tiene que ser cepillado 3 veces a la semana por sus dueños para mantener su mejor aspecto posible. Vivía en Los Ángeles, California (EE.UU.).
Este gatito falleció el 30 de enero de 2014 y quedará en el recuerdo de sus más de 300 mil seguidores en su página de Facebook, que al parecer sus dueños le dieron de baja.

El Gato Más Pequeño del Mundo
Su nombre era Tinker Toy y medía solo 7 cm (2,75 pulgadas) de alto y 19 cm (7,5 pulgadas) de largo cuando estaba completamente desarrollado (2,5 años de edad).
Tinker vivía en Taylorville, Illinois (EE. UU.) y sus dueños eran Katrina y Scott Forbes.
Este gatito nació el 25 de diciembre de 1990 (el menor de seis gatitos) y murió en noviembre de 1997 a la edad de 6 años.

El Gato con Más Dedos del Mundo
Se llama Jake y vive en Bonfield, Ontario (Canadá). Este gato tiene 7 dedos en cada pata y si sumamos todos los dedos de sus 4 patas, da como resultado 28 dedos.
La mayoría de los gatos solo tienen 18 dedos, 5 en las dos patas delanteras y 4 en las dos patas traseras.
Un veterinario contó oficialmente estos dedos el 24 de septiembre de 2002, y cada dedo tenía su propia garra, almohadilla y estructura ósea.

El Gato con los Bigotes Más Largos del Mundo
Los bigotes de este gato median 19 cm, y se llama Missi.
Este gato vivía con su dueña Kaija Kyllöne en Finlandia y nació el 30 de diciembre de 2001.
Missi es un gato de raza Maine Coon, su nombre completo era Fullmoon’s Miss American Pie.

El Gato Más Rico del Mundo
Este gatito llamado Blackie se convirtió en el gato más rico del mundo, luego que su dueño, el solitario británico Ben Rea, falleció en 1988 y le dejó la suma de 7 millones de euros como herencia.
Ben dejó la mayor parte de su patrimonio a tres organizaciones benéficas para gatos, con la instrucción de que cuidan de Blackie, el último superviviente de sus 15 gatos.
El dueño de Blackie no le dejó herencia a sus familiares, esto demuestra lo mucho que lo apreciaba.

Los gatos seguirán siendo los mismos, nadie los cambiará y a pesar de su especial forma de ser, muchas personas los aman y hacen que formen parte de sus vidas.
Existen otros récords más, que han sido logrados por los gatos, pero los que vimos en este artículo, no dejan de sorprendernos.
Imágen(es):
- Freepik